Inicio / El Aparato / La Teoria / Áreas de Aplicación / Articulos / Contacto

Untitled Document

La Teoria

Quantec es un sistema de biocomunicación a través de un diodo de ruido blanco.
   
La biocomunicación es la transmisión de información a través de campos de energía.  Ésta comunicación se da  entre seres humanos, seres humanos y animales, seres humanos y naturaleza, animales-animales, etc……Un ejemplo de esto es la telepatía, o cuando nuestra mascota está inquieta porque intuye que algo nos pasará.

En Quantec, la biocomunicación se da entre un diodo de ruido blanco y quien o que la recibe.   El diodo que genera el ruido blanco es como los tubos de cuarzo de los televisores antiguos.  El ruido es “blanco” porque su representación en una pantalla negra se produce mediante puntos blancos centelleantes.    El ruido del Diodo Quantec, puede compararse con una radio ajustada entre dos estaciones de emisoras y que a veces emite sonidos graves y otras agudos.   Ësta emisión es de acuerdo a lo que el sistema ha leído de los fotones de quien está en tratamiento, enviándole la vibración sanadora de todo aquello que necesita   para vivir en armonía (acupuntura, reflexología, información subliminal, protecciones chamánicas, medicina biológica, medicina ortomolecular, homeopatía, aceites, desparasitación, esencias florales, constelación familiar, energía angélica, feng shui, entre otros).

 Estos fotones se captan a través de  una fotografía con una cámara, lo que  significa tomar un protocolo de la radiación luminosa de los objetos en el momento de la toma. La radiación de la luz es simultánea a la radiación de los fotones. Puesto que debajo de los fotones irradiados también se encuentran fotones gemelos cuyos gemelos permanecen parcialmente en el objeto fotografiado, se produce una unión entre el objeto y la fotografía. Es importante manifestar que  dos fotones que nacen de una misma fuente coherente estarán entrelazados. Entonces, lo que le ocurra a uno de los dos fotones influirá de forma instantánea a lo que le ocurra al otro, aunque estén separados una distancia, dado que sus distribuciones de probabilidad están indisolublemente ligadas con la dinámica de ambas. Este hecho, que parece burlar el sentido común, ha sido comprobado experimentalmente.

 

Inicio / El Aparato / La Teoria / Áreas de Aplicación / Articulos / Contacto
 


 

 

 

Diseñado por: